Ella tiene un amigo cuál pasa las noches. Son I Siendo Celoso ?

Pregunta del lector:

La niña seré citas tiene un amigo quién gasta noches y escapadas juntos. Ella afirma su religión (judía) no {permitir|permitir que él casarse lejos de su religión.
¿Estoy yo volviéndome celoso , o debo estar mucho más preocupado?
-Larry (Arkansas)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Larry: Indeed y ciertamente. ¿Cómo puedes ganar este centro con otras feromonas masculinas dentro de su hogar? Este hombre bien puede que no casarse ella por la razón de que su religión, pero eso no significa él n’t dormido con ella. Informar ella él está fuera o olvidar fechas.

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

No orientación o terapia asesoramiento: El sitio no suministrar psicoterapia información. El sitio web está destinado principalmente para uso por personas buscando común información de gran interés perteneciente a asuntos individuos pueden enfrentarse como individuos junto con relaciones casuales y relacionados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para profesional evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.